Regresar al índice ENG

Bienvenidos a GRUPO SANDALO, grupo viticultor y bodeguero familiar enfocado en la producción de vinos ecológicos de calidad.

En GRUPO SANDALO contamos con 300 hectáreas de viñedo propio y 3 bodegas, a las que añadimos la producción de agricultores ecológicos locales en diversas regiones para sumar una capacidad total de producción de 10 millones de botellas.

Comprometidos con la viticultura y elaboración de vinos ecológicos, nuestros equipos de profesionales se dedican con pasión al arte que entraña, desde la viña hasta la copa, la elaboración de vino de calidad de manera ecológica y sostenible.

Nacidos en Cuenca, España, y gracias a la dedicación de 3 generaciones de la familia Fernández, los vinos de nuestros viñedos y bodegas se pueden disfrutar en la actualidad en más de 41 países y 4 continentes, aumentando de año en año el número de amantes de nuestros vinos al igual que aumenta la familia de profesionales que están detrás de nuestros vinos ubicados a día de hoy en América, Asia y Europa.


Punctum
Viñedos Biodinámicos


En Punctum convertimos nuestras uvas en vinos ecológicos y biodinámicos de primera clase de acuerdo con la tradición transmitida durante siglos en España y por los medios modernos de una agricultura y vinificación sostenibles.


Fundada por la familia Fernández, a finca “Finca Fabián” actualmente está compuesta por viñedos de más de 200 hectáreas. La bodega se encuentra adyacente a los viñedos, lo que permite mantener la máxima calidad en la producción de vinos blancos, tintos, jóvenes y envejecidos.


En la provincia de Cuenca, nuestro viñedo se encuentra en un área donde la cultura del vino ha sido protagonista durante décadas. El terreno se halla en una altitud de 800 metros por encima del nivel del mar. El clima continental-mediterráneo de esta región da al viñedo muchas horas de luz solar, y el suelo de arcilla retiene agua, algo esencial para que la viña crezca sana.




Bodegas Albero
Viñedos ecológicos


Bodegas Albero es un negocio familiar especializado en producir vinos modernos a través de agricultura ecológica y centrándonos en uvas indígenas para dar a conocer nuestra región. Esta región desconocida ofrece a nuestro terruño cualidades únicas que lo distinguen de otras denominaciones cercanas, como un clima más frío.





Terra Firma Winery


En Terra Firma Winery creemos que el vino es un viaje. Queremos que los vinos que producimos nos transporten a los diferentes países y regiones, descubrir métodos únicos de vinificación y los diferentes viñedos. Nuestro objetivo es dar a conocer los sabores, los aromas y la tradición de los terrenos que trabajamos.


Vinos de España

España es el tercer país con mayor producción de vino del mundo. Con una abundancia de variedad de uvas nativas, paisajes preciosos y una tradición vinícola que va desde el año 1000 A.C., este país acoge más viñas que cualquier otro país en el mundo.


Vinos de Francia

El vino es una parte fundamental de la cultura francesa. Este país tiene muchos factores a su favor: una extensa variedad de climas y distintos tipos de terroir, variedad en estilos y un sistema de denominaciones desarrollado y complejo.


Vinos de Portugal

Portugal ha pasado a través de una revolución del vino durante las últimas décadas, pero su historia vinícola se remonta hasta el imperio romano. Los vinos que se cultivan aquí provienen de diferentes uvas locales que desarrollan distintas personalidades.





Contacta con nosotros






Contacta a través de teléfono : +34 91 295 99 98 o email : info@gruposandalo.com